top of page
Buscar

Jornada 12-13 de noviembre. Una jornada marcada por las inclemencias metereológicas


Fin de semana marcado por las inclemencias meteorológicas que obligaron a suspender hasta tres partidos en los que nuestros equipos jugaban como visitantes. Aquí os dejamos un pequeño resumen de la jornada que se puede ampliar en la página de resultados con las crónicas de nuestros entrenadores.


El senior masculino de Nacho recibía en Olivas al Colegio Joyfe, rival directo de los nuestros, y aunque se jugó bien ciertas desconexiones en momentos puntuales hicieron que el partido se decantara del lado visitante. El equipo necesita mejorar la defensa para competir de tú a tú con todos los rivales.


Las chicas del senior femenino, dirigidas por Manolo, por su parte rendían visita a Escuela Barrio del Pilar y se llevaban una sufrida y ajustada victoria por solo dos puntos. Últimos minutos de infarto en los que no fuimos capaces de cerrar el partido y tocó sufrir hasta la bocina final.


Ya dentro de los equipos de cantera el Sub22, entrenado por Cristino, visitaba la cancha del CB Perales y caía en un partido en el que nos faltó actitud con demasiados errores que nos penalizaron en demasía, toca seguir trabajando estos aspectos del juego para poder estar más arriba al final de temporada.


El Junior masculino sigue sin conocer la victoria y cayó en casa frente a Villalba en un partido muy flojo del equipo. Aún así no tardará en llegar la primera victoria de la temporada. El Junior femenino veía como su partido se suspendía a mitad del segundo cuarto con empate en el marcador debido a la lluvia que hacía imposible el desarrollo del encuentro en una pista exterior.


En los equpos cadetes hay que destacar la victoria del Cadete Masculino B en un buen encuentro en el que todos los jugadores pusieron esfuerzo y trabajo sobre la cancha. El cadete A Bacantix sigue sin conocer la victoria en un salto de categoría que se está atragantando por el momento a los chicos de Juanma, pero estamos seguros de que en el próximo partido comienzan a dar su mejor versión. El Cadete femenino A entrenado por Borja volvía a caer esta semana y aunque la mejora en defensa es evidente aún hay que pulir defectos en ataque.

El cadete femenino B, en jornada dominical, no podía ante Distrito Carabanchel, posiblemente un mayor acierto desde la línea de tiros libres nos hubiera dado la victoria en este partido.


Los equipos infantiles femeninos corrían distinta suerte, victoria del CAS en un partido sin demasiada historia en el que muy pronto se cerraba acta frente a Femenino Alcorcón, y en el que lo peor fue el susto por la lesión de Leire, y derrota del Tapería Postas en su visita a Lions Arroyomolinos en un partido que iba muy bien encarrilado pero en el que algunas decisiones terminaron volcando la balanza del otro lado. El infantil masculino de primer año, entrenado por Alberto, tenía esta semana doble jornada tras el aplazamiento del partido de la semana pasada y saldaba sus dos partidos con sendas victorias lo que le aúpa a los primeros puestos de la clasificación. Por su parte el infantil femenino de primer año caía en la siempre difícil cancha de Canoe ante un equipo mucho más fuerte físicamente y frente al que poco podían hacer las ribereñas.


Ya en canasta pequeña dos partidos más que se suspendían, el del alevín masculino de 2º año, en el que ni siquiera hacía acto de presencia el árbitro, y el del alevín femenino de 2º año, en este caso anunciado con antelación por el equipo rival debido a la previsión de lluvias para la mañana del sábado, algo que hay que agradecer a La Salle Maravillas. Los dos equipos más pequeños corrían distinta suerte, derrota de las chicas de Alba en su visita a Alcobendas y primera victoria, de las muchas que vendrán, en categoría federada para los chicos entrenados por Gustavo.

Aprovechamos esta publicación para dejaros un vídeo con las mejores imágenes del partido entre nuestros pequeños (¡¡qué grandes son!!) del alevín masculino de primer año en su visita al colegio Valdeluz.



127 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page