top of page
Buscar
  • JLB

Resultados jornada 30 de septiembre

Este sábado comenzaba la temporada de forma oficial para nuestros equipos. Los primeros llamados a saltar a las canchas eran los equipos junior, aunque por problemas en el pabellón del Villa de Leganés el equipo femenino veía aplazado su primer partido de la temporada hasta el próximo día 8 de octubre.

El que no faltaba a la cita era el Junior Masculino, entrenado por Manu Souto, que tras la complicada campaña del año pasado este año buscará resarcirse. Nuestros chicos rendían visita a CB Isaac Newton, un equipo muy físico ante el que los chicos del Villa no se arredraron en ningún momento y subiendo la intensidad defensiva a lo largo y ancho de toda la cancha conseguían que el rival perdiera numerosos balones. En ataque mostraron paciencia seleccionando buenos tiros.Resultado final de 40 - 68 a nuestro favor para comenzar una temporada que se presenta ilusionante.

A partir de la próxima semana se suman a la competición nuestros cuatro equipos en categoría senior (dos masculinos y dos femeninos) y el equipo cadete femenino de primer año. Como siempre estáis invitados a pasaros por nuestra página de resultados para leer las crónicas de nuestros entrenadores.

107 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comments


NOTICIAS

bottom of page