top of page
Buscar

Resultados jornada 7-8 de octubre

Esta semana se incorporaban a la competición los equipos senior y el equipo cadete femenino de primer año.


El senior masculino E.Leclerc, que esta temporada entrena Juanma, visitaba la cancha de Colegio Los Sauces que planteó un partido complicado con una defensa cerrada que planteaba muchos problemas al equipo ribereño. El partido no se decantó hasta el último cuarto en el que varias recuperaciones y el acierto en el tiro exterior permitieron abrir brecha en el marcador hasta llevarnos la victoria por un 44-57.


El senior femenino E.Leclerc jugaba en casa contra San Agustín. Partido igualado, muy emocionante y con alternativas en el marcador. De hecho se llegó al final del último cuarto con empate en el luminoso. El mayor acierto de las visitantes en el tiempo extra les permitió llevarse una victoria muy trabajada. Resultado final 44-50.


Los equipos senior masculino B vio aplazado sus compromisos hasta próximas fechas y el femenino, en un grupo con número de equipos impar comienza descansando en la primera jornada, por lo que no entran en competición hasta la próxima semana.


El junior masculino consiguió su segunda victoria en el segundo partido de la temporada ante CB Moratalaz. La buena defensa permitió al equipo hacer rápidas transiciones en ataque que poco a poco iban abriendo el marcador a nuestro favor. Hasta el descanso se pecó de una cierta precipitación aunque en el segundo tiempo se mejoró la circulación de balón con lo que se consiguieron tiros liberados que permitieron el despegue definitivo en el marcador. Victoria ribereña por 80-64.


El junior femenino, tras el aplazamiento de la primera jornada, tenía doble compromiso este fin de semana. El sábado, en Las Olivas, se enfrentó a Agustiniano, en un partido muy igualado en el que tras un mal comienzo poco a poco nos fuimos recuperando. En la segunda mitad el equipo rival planteó una defensa zonal que no supimos atacar con fluidez y que decantó el marcador a favor de las madrileñas. Resultado final 28-30. El domingo tocaba visitar a Villa de Leganés. Partido complicado en el que siempre marchamos a remolque en el marcador pese a lo cual nunca nos fuimos del partido. Derrota por 37-29.


El otro equipo que debutaba en competición este fin de semana era el cadete femenino de primer año que visitaba a CB San Blas. Las chicas de Rubén hicieron un muy buen partido en el que destacó la intensidad de una defensa presionante a la que ya nos tienen acostumbrados y ante la que el equipo rival sufrió incluso para poder terminar sus posesiones lanzando a canasta. Juego rápido y alegre en ataque que sirvió para comenzar la temporada con una clara victoria por 13-78. Como siempre estáis invitados a leer las crónicas de nuestros entrenadores en este enlace.

80 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page