top of page
Buscar

Resumen de la jornada 17-18 de febrero

Nueva jornada para los equipos del Villa de Aranjuez que se salda con 10 victorias y 9 derrotas.


En categoría senior el equipo masculino recibía al lider de la clasificación, y aunque sigue notándose la mejoría del equipo no fue suficiente para llevarnos la victoria. Villa de Aranjuez 62 - 64 CB Pizarro. El equipo marcha en novena posición de la tabla con 7 victorias y 9 derrotas.

El senior femenino sigue con su buena racha de resultados y vencía en la siempre difícil cancha de Uros de Rivas. Uros de Rivas 34 - 37 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la séptima posición con un balance de 7 victorias y 9 derrotas.

El senior masculino B caía ante Penguins Basketball en casa. Villa de Aranjuez 50 - 57 Penguins Basketball. El equipo ocupa la décima posición con 4 victorias y 12 derrotas.

El senior femenino B también caía por amplia diferencia ante uno de los equipos punteros del grupo, GSD Las Suertes. GSD Las Suertes 57 - 39 Villa de Aranjuez. El equipo cierra la tabla con 2 victorias y 12 derrotas.


En categoría junior nueva victoria del junior masculino en su visita a la cancha de Fuentelarreyna, siempre complicado jugar en exterior a estos niveles. Fuentelarreyna 40 - 50 Villa de Aranjuez. El equipo se mantiene líder del grupo con 16 victorias y 1 derrota.

Doble jornada de sábado para el junior femenino que se saldaba don dos derrotas. Virgen de Atocha 48 - 31 Villa de Aranjuez. Villa de Aranjuez 29 - 59 Valcude Alcobendas. El equipo marcha en décima posición con 3 victorias y 14 derrotas.


En categoría cadete victoria para el equipo masculino en su visita a Cabrini. Cabrini 37 - 45 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la cuarta posición con 11 victorias y 3 derrotas.

El cadete femenino vencía en la cancha de Olímpico 64 en un buen partido de las chicas entrenadas por Carlos. Olímpico 64 27 - 51 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la novena posición de la tabla con 3 victorias y 11 derrotas.

El cadete femenino de primer año caía en un emocionante partido tras llegar a la prórroga con Boadilla. CAS Villa de Aranjuez 51 - 58 Boadilla. El equipo marcha en quinta posición con 8 victorias y 6 derrotas.



En categoría infantil sigue la buena racha del masculino de segundo año que vencía con contundencia a Las Rozas. Villa de Aranjuez Cronos 81 - 49 CB Las Rozas. El equipo lidera la clasificación con 13 victorias y 1 derrota.

El infantil masculino de primer año sigue su racha triunfal, y vencía en su visita a Pilaristas. Pilaristas 44 - 63 Villa de Aranjuez. El equipo lidera la clasificación con 14 victorias en 14 partidos.

El infantil femenino de segundo año caía en casa ante San Viator. Villa de Aranjuez Tapería Postas 23 - 38 San Viator. El equipo marcha en undécima posición con 3 victorias y 11 derrotas.

El infantil femenino de primer año vencía en el derbi local contra Olímpico Aranjuez. Olímpico Aranjuez 28 - 38 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la tercera posición con 8 victorias y 2 derrotas.


En canasta pequeña el alevín masculino de segundo año caía en Las Rozas contra el líder de la tabla. GSD Las Rozas 72 - 43 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en tercera posición con 8 victorias y 4 derrotas.

El alevín femenino de segundo año, en posiblemente el mejor partido de la temporada, vencía claramente a Arganda. CB Arganda 28 - 72 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la sexta posición con 5 victorias, 7 derrotas y 2 empates.

El alevín masculino de primer año ganaba claramente en su visita a Distrito Carabanchel. Distrito Carabanchel 14 - 64 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la cuarta posición con 7 victorias y 7 derrotas.

Finalmente el alevín femenino de segundo año tenía doble jornada este fin de semana, victoria el sábado y derrota el domingo. Baloncesto Daganzo 35 - 61 Villa de Aranjuez. Spinola Chamartin 26 - 24 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en quinta posición con 7 victorias y 7 derrotas.


81 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comments


NOTICIAS

bottom of page