top of page
Buscar

Resumen de la jornada 21-22 de octubre

Esta semana se han sumado a la competición el resto de equipos que aún no lo habían hecho, con la excepción del alevín femenino de primer año que ha visto aplazado su partido por la previsión meteorológica.



El senior masculino E.Leclerc caía derrotado ante Halcones de Arroyofresno con un mal segundo cuarto que nos condenó a ir por detrás el resto del partido y aunque por momentos se soñó con la remontada finalmente esta no pudo llegar. Villa de Aranjuez 53 - 64 Halcones de Arroyofresno.


Por su parte el senior femenino E.Leclerc conseguía la primera victoria de la temporada ante Loreto Madrid. Victoria que se fraguó desde la defensa y que sólo algunos errores, fruto del nerviosismo, hicieron temer por el resultado final. Villa de Aranjuez 40 - 33 Loreto Madrid.


El senior masculino B caía en el derbi local frente a Salesianos Loyola en un partido muy igualado que se decantó en los últimos segundos. Salesianos Loyola 63 - 62 Villa de Aranjuez.


Tampoco corría mejor suerte el senior femenino B que en otro partido de máxima igualdad caía ante Menesiano. Toca esperar a la primera victoria de la temporada. Villa de Aranjuez 45 - 49 Menesiano.


En los equipos de cantera victoria clara y contundente del junior masculino ante CD Carabanchel en un partido en el que la presencia física y la intensidad de los chicos de Manu Souto hizo que la balanza se decantara claramente de nuestro lado, aún así hay que seguir mejorando en defensa. Villa de Aranjuez 108 - CD Carabanchel 42.


El junior femenino volvía a caer en una temporada que se intuye complicada principalmente por la diferencia de edad. Un mal tercer cuarto nos impidió luchar por el partido, toca aprender de los errores para próximos compromisos. Villa de Aranjuez 31 - 47 Virgen de Atocha.


Debut en competición del cadete masculino que comenzó muy bien el partido, pero la defensa zonal planteada por los de Arroyomolinos se nos atragantó y cuando pudimos romperla ya era demasiado tarde. Arroyomolinos CB 43 - 41 Villa de Aranjuez.


Tampoco comenzaba bien la temporada para el cadete femenino que caía ante San Agustín. No cerrábamos bien los rebotes lo que sumado al mal porcentaje en tiro impedía luchar por la victoria. Villa de Aranjuez 34 - 71 San Agustín Madrid.


Segundo partido de la temporada para el cadete femenino de primer año que no podía con CD Carabanchel. Aunque buena parte del partido fuimos por delante en el marcador las perdidas de balón y no tomar las mejores decisiones junto a puntuales desconexiones impidieron celebrar la segunda victoria. CAS Villa de Aranjuez 64 - 66 CD Carabanchel.


El infantil masculino Cronos vencía claramente en su visita a Rivas Parque Sureste. Un partido que permitió rotaciones en el equipo y en el que destacaron los buenos ataques y las buenas finalizaciones en contraataque del equipo dirigido por Borja Arquero. Rivas Parque Sureste 28 - 93 Villa de Aranjuez Cronos.


El infantil femenino Tapería Postas conseguía una merecida victoria ante Baloncesto Alcalá. Victoria que se logró desde la defensa y que permite al equipo de David Sicilia empezar de forma inmejorable la temporada. Villa de Aranjuez 39 - 32 Baloncesto Alcalá.


El infantil masculino de primer año no notaba el paso a la canasta grande. Buenas sensaciones para comenzar, en el que destacó el juego en equipo por encima de las individualidades y que deja a las claras el potencial de este equipo. CD El Valle 31 - Villa de Aranjuez 62.


El infantil femenino de primer año que entrena Dani Cortés visitaba la cancha del Liceo y poniendo en práctica todo lo que se entrena eran capaces de traerse la victoria a Aranjuez. Liceo Francés 25 - 47 Villa de Aranjuez.


Ya en canasta pequeña derrota del alevín masculino de 2º año en su visita a Villalba en un mal partido en el que sólo se compitió en el tercer periodo. Villalba 67 - 16 Villa de Aranjuez.


Tampoco le iban bien las cosas al alevín femenino de 2º año en su visita a Pilaristas. Los problemas en defensa nos lastraron durante todo el partido. Pilaristas 72 - 21 Villa de Aranjuez.


Por último el alevín masculino de 1º año en su debut en categorías federadas conseguía una meritoria victoria ante Ciudad de Móstoles. Esperanzador inicio de temporada aunque queda mucho trabajo por delante para ser más regulares. Villa de Aranjuez 41 - 29 Ciudad de Móstoles.


Como es habitual os invitamos a leer las crónicas de nuestros entrenadores en la página de resultados.

121 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comments


NOTICIAS

bottom of page