top of page
Buscar

Resumen jornada 14-15 de octubre

Jornada atípica en medio de un fin de semana de puente en el que los equipos senior y junior del Villa tenían partidos.


Y lo cierto es que los resultados no acompañaron. El senior masculino E.Leclerc fue el único que consiguió la victoria y además lo hizo con claridad ante Basket Boadilla. Dos victorias en dos encuentros lo que nos permite afianzarnos en la parte alta de la tabla. Partido con numerosas bajas en ambos equipos, lo que obligó al Villa a completar la convocatoria con jugadores del junior que rayaron a gran nivel. El grupo sigue en progresión y de momento las sensaciones son muy positivas en el equipo que dirige Juanma Salgado. Villa de Aranjuez 80 - 42 Basket Boadilla. El senior femenino E.Leclerc volvió a rozar la victoria al igual que la semana pasada, esta vez caía solo por dos puntos ante Revolution. La mala defensa realizada al comienzo del partido no se pudo ver compensada por el buen trabajo realizado durante el resto del partido. Un poco de más acierto en los últimos lanzamientos a canasta nos hubiera permitido traernos la victoria. Revolution 34 - 32 Villa de Aranjuez El senior masculino B debutaba esta semana en competición y lo hacía con derrota frente a RozasBasket. Un segundo cuarto en el que estuvimos negados frente al aro nos penalizó para el resto del encuentro. Mucho trabajo por delante ante el derbi que jugaremos la semana próxima contra Salesianos Loyola. Villa de Aranjuez 51 - 58 RozasBasket. Por su parte el senior femenino B, también entrenado por Cristino Ruano, hizo un gran trabajo y mostró una gran actitud durante todo el encuentro, y aunque el equipo caía por solo un punto de diferencia lo cierto es que la temporada se presenta muy prometedora con un equipo muy joven, pero más que preparado. Villa de Aranjuez 55 - 56 La Torre de Hortaleza.


Los equipos junior no corrían mejor suerte este fin de semana en sus partidos del sábado. El junior masculino que entrena Manu Souto se enfrentaba a uno de los gallitos del grupo, San Ignacio Torrelodones y el mal parcial del primer cuarto, con doce puntos abajo, nos lastró a lo largo del resto del partido. San Ignacio Torrelodones 81 - 67 Villa de Aranjuez.


Por su parte las chicas de Manolo González visitaban la cancha de Recuerdo, y los problemas defensivos del segundo cuarto nos penalizaron en demasía. Temporada difícil la que se prevé para un equipo de jugadoras de primer año que se van enfrentar durante toda la temporada a equipos más experimentados. Recuerdo 48 -32 Villa de Aranjuez.


Como todas las semanas estáis invitados a pasaros por nuestra sección de resultados para leer las crónicas que publican los entrenadores de los equipos.

60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comments


NOTICIAS

bottom of page